reseña

Cozumel deriva de los Mayas, quienes llegaron hace 2,000 años. De acuerdo con la leyenda, Ixchel, diosa del amor y la fertilidad, vivía en Cozumel y la Isla era un lugar de peregrinaje. Cuando los residentes levantaban templos en su honor, la diosa enviaba en forma de gratitud a su pájaro favorito, la golondrina, es por ello que los Mayas la llamaron Isla de Cozumel, "tierra de las Golondrinas".

 

 

 excursiones

Cozumel es el mejor lugar en México para recibir los primeros rayos del sol. Cuenta con un sistema de arrecifes mesoamericanos que abarcan más de veintidós kilómetros, extendidos en playas blancas que lo enmarcan, pero no son lo único que te hará amar la isla. Gracias a su gran biodiversidad marina, se considera un lugar ideal para practicar el buceo. Los grandes bancos de arrecifes que forman jardines submarinos vivos son el hogar de una rica y variada fauna marina. Además de ofrecer paisajes espectaculares y de ensueño, cuenta con una amplia variedad de actividades de ecoturismo como tirolesa, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca y mucho más.​

 museos & arte

 restaurantes

ARRECIFE DZUL HA

@ The Landmark of Cozumel 


Venga y experimente las aguas cálidas del Caribe. Cozumel es uno de los mejores lugares en el mundo para bucear y snorkelear. Es un paraíso para los amantes del agua - así que venga y explore el mundialmente famoso Arrecife Dzul Ha reef ubicado a solo unas cuantas brazadas desde la playa.

 

Contacte a The Landmark Resort of Cozumel para mayor información.

DESCUBRA MÉXICO

 

Historias, gente, arte, comida, jardines, arquitectura, música y tradiciones, todo mezclado para crear la rica historia y cultura de México. En Discover Mexico, nuestros huéspedes están conectados a la colorida herencia de Mexico - pasado y presente! 

THE MONEY BAR BEACH CLUB

 

Disfrute un extenso menu Americano y Mexicano para toda la familia en The Money Bar, donde las mesas y la barra contienen monedas y billetes de todas partes del mundo. Y cada asiento del lugar tiene vista al mar!

Copyright 2019. Comer Realty Investments S. de R.L. de C.V. Diseñado por  idéeMarketing LLC.

Copyright 2019. Comer Realty Investments S. de R.L. de C.V.

Designed by idée LLC.

EN   |   ES